Ayer por la noche llegamos al backpackers de Cairns, que estaba mejor que el de Sidney! Lo único que las duchas eran un poco pequeñas!! Pero teníamos una piscinita y estaba todo lleno de plantas verdes, verdes! Esta vez nos cogimos una habitación doble para nosotros sólos!
Hacía calorcito!! No tanto como en el desierto, unos 35 grados.
Lo primero que hicimos fue ir a la oficina de turismo a coger una de las excursiones más deseadas del viaje: bucear en la gran barrera de coral! Y allí encontramos lo que estábamos buscando.
Luego nos dimos una vuelta por Cairns, que la verdad, nos ha gustado mucho! No tiene playa por que por esa zona hay cocodrilos! Así que si no quieres que te den un mordisco.... Mejor no acercarse e ir a la piscina publica que había en un parque, rodeada de césped y de barbacoas, donde la gente comía y pasaba el día.
Nosotros, como no teníamos que poner en la barbacoa, fuimos a pescar un cocodrilo y a cazar un canguro en un restaurante de por allí. Nos gusto más el cocodrilo, es un sabor entre pollo y pescado. El canguro es una carne más fuerte, pero también esta rico.
Después de comer nos fuimos a dar un baño en la piscina y luego a dar un paseo por el paseo marítimo, donde la gente corría, los niños jugaban en unas fuentes, que salían chorros de agua en todos los sentidos! Por que ya no pasamos por niños... Pero ganas no nos faltaron para meternos allí dentro, con el calor que hacía!
Una cosa que nos llamo mucho la atencion fue que algunos árboles estaban repletos de murciélagos! Y elasar por debajo era d
En el backpackers nos dieron un cupón con el que pagando la bebida cenabas gratis, y allí que nos fuimos. Y que casualidad, que estando allí veo a Jeantou que saluda!!! Pero a quién
??? Pues a una pareja de alemanes que hicieron la excursión con nosotros en el desierto!
Va a resultar que el mundo es un pañuelo.....
Le 17 novembre 2013
Hier nous sommes arrivés dans un backpacker qui est beaucoup mieux que celui que l'on avait sur sydney,il y avait une piscine et nous avions une chambre pour nous tous seul les seul inconveignant c'est qu'il n'y avait que trois douches pour tout le monde et il fallait faire la queue pour se doucher.
Dans la matinée nous sommes parti pour visiter la ville tout d'abord nous sommes passés par l'office de tourisme pour réserver une excursion sur la grande barrière de corail .
Puis nous avons passé notre après-midi à la piscine ,car ici c'est pas le désert mais il fait 36 degré et très humide, Cains est une une ville fantastiques il y a une énorme piscine municipale au bord de mer car les plages sont infestées de crocodiles et il y est interdit de se baigner.
Le soir on est allé manger dans un restaurant ou tout les backpacker se retrouvaient car nous avions des tickets gratuits .







No hay comentarios:
Publicar un comentario