3-11-13
Despues de haber pasado una noche en un bungalow de lujo, con una cama eléctrica que se calienta, té y café, una cocina como dios manda y un baño para nosotros solos nos dirigimos al aeropuerto para despedirnos de NZ y con las pilas cargadas para recorrer parte de AUSTRALIA!!
Una de las cosas que mas me gusta de coger tantos aviones, es la comida que te dan!!! Esta buenísima! Hasta sin hambre te la comes Y es todo tan pequeñito, en tan poco espacio que lo hace más mono todavía!
Llegada a Australia!!
Inspección en el aeropuerto: Nos han quitado los platanos!! Y un huevo cocido!
El de la aduana se partía de risa cuandio vio nuestra comida, y que no sabiamos donde íbamos a dormir, ni na de na!
Directos nos conectamos al wifi del aeropuerto pues teníamos una furgo reservada para el día siguiente! Además tirada de precio! Es una "relocation" y es que tu alquilas una furgo y la tienes que llevar de una ciudad a otra en x dias. Si las ciudades y las fechas te coinciden con tus planes... Te sale baratísimo!
Nosotros encontramos lo que queríamos, pero un fallo de un mail y el no hablar muy bien inglés.... Nos cambió todos los planes..
Pero así es la aventura!
Resultado: pasaremos las tres primeras noches en Sidney en un "backpacker" = albergue de mochileros, y visitamos Sidney dos días.
La cara de Jeantou al llegar al albergue era para verla!! Teníamos una habitación compartida con otras 4 personas : una alemana, una belga, una china y un ingles. Y con nosotros dos , un francés y una española, podemos contar el chiste!!
Todos viajaban solos.
Subiendo en el ascensor, paramos en la cocina. Aquello era como en las pelis: la música a tope, lleno de adolescentes alocados con las hormonas revolucionadas, fogones encendidos friendo pollo; arroz y pasta cociendo y platos precocinados por todos los sitios....
Así es la vida de mochilero aventurero!
Teníamos un mini baño en la habitación que compartíamos con los del chiste, y dormíamos en literas.
Dejamos las mochilas y nos fuimos a un bar que estaba cerca a tomar una cervecita australiana , para que Jeantou pasara el mal trago... ( que se le paso pronto!jajaj)
Le 3 novembre 2013
Nous voilà arrivé en Australie pour une nouvelle anventure et là problème on avait rien préparé, pas loué de van pas réservé d'hotel et surtout on était dimanche et biensur tout est fermé.
En plus on ne savait pas où aller.
On est arrivé à 16h00 à l'aéroport où nous avons passé toute notre après midi à chercher sur internet une voiture que nous avons loué à partir du 6 . Vers 20 h00 on est parti en taxi pour Sydney pour aller dormir dans une auberge de jeunesse "un backpacker" comme on dit ici.
La veille en Nouvelle-Zélande on était dans un bungalow 5 étoiles, là on se retrouve dans une chambre pour 6 personnes avec salle de bain commune.Le TOP !!!!
Mais enfin il était tard et on était creuvé.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario