Viernes 25-10-13
Ultimas horas en Bora-Bora.
Antes de irnos hemos vuelto a bucear en el lagón hasta tener las yemas de los dedos encallados!! Y han salido a despedirnos pececitos de colores que no habíamos visto aún. Hasta un pez raya enterrado en la arena nos ha dicho: hasta pronto!!
Para recargar energias comimos con David y Vanessa en el Snak Matira un pescado crudo con leche de coco , que nos encanta!! con un zumo de mango riquisimo! Y de ahi rapido a casa ha recoger todo pues a las 3:40 salia el barco que nos llevaba al aeropuerto.
En el embarcadero nos despedimos de nuestros super couchsurfing que nos han tratado como reyes! y cual fue nuestra sorpresa que nos despidieron a la tahisiana: con unos collares de conchas muy chulos!
Y con mucha pena.... Nos fuimos de la perla del pacifico que tanto nos ha gustado... Sobre todo su lagón.
De vuelta teniamos tambien una escala y esta vez paramos en Raiatea, asi que aprovechamos para ver su lagón y para ver Bora-Bora desde el cielo ( hay que ponerse al lado derecho del avion)
Llegados a Tahiti, no veíamos nada por la ventanilla del avión!! Y es que estaba cayendo una monumental!! Ibamos en pantalón corto y con la playeras pues asi las maletas nos pesaban menos, y nos dijimos, que bien que así no nos mojamos los pies!! A la salida del avión nos dieron un paragüas a cada uno y fuimos hasta el aeropuerto, pero.... Con tan mala suerte que justo a la entrada había un charco profundo!! Que no se veia!! Asi que metimos la pata hasta el tobillo!! Entre gritos de asombro y risas entramos empapaditos! Y las mochilas igual!!
Esperamos en el aeropuerto a los de la pensión Fifi que nos vinieran a buscar y el viaje hasta la pensión (700 m ) toda una aventura!
Lloviendo a mares, conductor y copiloto con las ventanillas abiertas y nosotros en la parte de atrás del coche mojandonos y muertos de la risa de la situación!!
No se veía apenas la carretera pues los limpias no servían para nada! El cristal empañado y el conductor dándole con la mano, que casi que lo ponía peor!!
Y ya para colmo, llegamos a la pensión y se pone a aparcarse justo debajo de una bajante de agua con la ventanilla abierta!! El coche calado y nosotros tambien! Y sin parar de reir!!
Llegamos a la habitacion y sacamos todo para que se secara pero con la humedad que habia... Imposible!! Y siguio lloviendo toda la noche....
Vendredi 25 octobre
Ultime journée à Bora Bora, avant d'aller se piquer une dernière tête dans le lagon nous sommes allés au marché pour acheter quelque souvenirs.Puis direction plage de matira pour une dernière plongée.Nous avons pu encore voir une raie qui se planquait sous le sable et biensur les poissons de coraux .Vers 12h30 David et Vanessa nous ont rejoint au snack sur la plage(un genre de paillotte), le poisson cru était très bon .A la fin du repas nous sommes allés chercher nos affaires car nous avion notre avion pour tahiti à 17h10.nous avons attendu notre navette au port avec David et Vanessa et avant de partir ils nous ont offert un collier de coquillages à chacun, ici c'est la coutume.on seraient vraiment restés quelques jours de plus si on pouvait .
Nous sommes arrivés sur Papeete à 19h30 et une voiture est venue nous chercher sous un déluge, c'était la voiture de la pension où on avait réservé la veille, et là un petit bonhomme sort de la voiture , fait pour ouvrir son coffre mais celui ci est bloqué du coup il était trempé avec Blanca on était mort de rire parce que en plus il ne pouvait plus ouvrir les portes, enfin on a quand réussi à aller à la pension ou nous avons peu dormi car le lendemain on prennait l'avion pour Aukland.
sábado, 16 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






No hay comentarios:
Publicar un comentario