Social Icons

facebook rss feed email

lunes, 25 de noviembre de 2013

Fauna y flora rara...

4-11-13

La verdad que hemos dormido muy bien. Gracias a dios nadie roncaba!
9:30 de la mañana dispuestos a patearnos Sidney!
La temperatura no era mala al sol, pero había un viento helador que nos hizo pasar un poquito de frío....
El albergue estaba en el centro, cerca de George St, donde hay tiendas, sitios de comida rápida, muchos asiáticos, y muchos "backpackers". No pensábamos que Sidney tuviera tanta influencia asiática!! Algo si, pero tanto.....
Empezamos en Darlin Harbour, una plaza con jardines y juegos para los niños. Estaba lleno de colegiales con uniforme. Los niños con corbata y las niñas en falda. Cada colegio un color diferente. Tienen hasta el abrigo en el uniforme!
Y lo primero que nos llamo la atención eran unos pajarracos feísimos, con el pico muy largo y cuello como piel de cocodrilo que estaban como las palomas en el parque!
De ahí subimos por la bahía de Cockle Bay hasta el puente de Harbour Bridge. Nos gusto mucho la mezcla de edificios antiguos y casitas pequeñas con los grandes rascacielos y edificios modernos.
Pasamos por la calle Argyle St,  una calle escabada en la piedra. Y de ahí llegamos a Campells cove donde teníamos una vista estupenda del puente y de la famosa opera de Sidney.
De ahi seguimos hasta  Circular quay, que es la "estación" de barcos, pues de ahí salen barcos a las distintas bahias de sidney, playas... Tambien habia taxi-barcos, que por lo visto hay veces que tardas menos en barco que en coche.
Comimos en un restaurante cerca de la opera y luego nos fuimos dando un paseo por el Botanic Garden, donde vimos arboles muy raros, con raíces enormes, pájaros de colores, con las patas naranjas, y flores.
De ahí nos fuimos hasta la biblioteca, la zona de bancos, centros comerciales... La verdad que es mas bonito de noche que de día.

Le 4 novembre 2013

Finalement on dort bien dans une auberge de jeunesse.
Pour notre premier jour sur Sydney on est parti du coté du port.C'est une ville magnifique on on a un sentiment de bien être ,les gens sont très sportifs  et le ville est super propre.Nous somes tout d'abord passés par la Argile street en faite c'est une rue comme son nom l'indique totalement faite d'argile que l'on a suivi jusqu'au port .de là nous avons pu voir le pont "Harbour Bridge"et juste après l'opéra.
Nous avons passé notre journée près de l'opéra  ou nous avons trouver un petit resto sympa et pris quelques photos .



No hay comentarios:

Publicar un comentario