Social Icons

facebook rss feed email

lunes, 25 de noviembre de 2013

Playas paradisiacas y los pingüinos 33!!

11-11-13

Preparados para caminar por el parque, nos hicimos dos marchas. Una hasta el punto mas alto entre dos bahías y otro hasta la playa de Squeaky beach.
Llegando a la playa vimos una especie de porcoespin.
La playa también de arena blanca finísima, como harina! Que al andar hacíamos ruido como cuando andas por la nieve. Las rocas tenían tonalidades rojizas y hacían un bonito contraste con la arena y los diferentes azules del mar! De postal!
 Estuvimos metiéndonos entre las rocas , andando por la playa , haciéndonos fotos. No probamos el agua por que hacia fresquete y viento!
y de vuelta a la hippie, pues nos esperaban los pingüinos mas pequeños del mundo! 33 cm!
Llegamos a Phillipe Island. Pasamos por la oficina de turismo para coger las entradas para la "pinguin parade".
Y a las 19 nos plantamos en el observatorio de los pingüinos frente a la playa a esperar que salieran de su día en el mar! El caso es que hacia un viento horrible y helador! Y estábamos acurrucaditos con los ponchos esperando que vinieran los pinguinitos! Que ademas no se sabe cuando van a llegar... Cada día llegan unos 10 min mas tarde. Y ese día el primero llego a las 20:23! Estaba ya anocheciendo, y veías varios grupos de pingüinos como intentaban salir del agua sin que una ola viniera y les metiera otra vez para dentro! Y una vez en la arena, decidían irse a casa o se volvían a meter al agua! Salian unos 1200, pero por grupos. Luego desde el camino que va a la playa les veías andar y meterse en su agujero. La pena es que estaba prohibido sacar fotos... Así que no os les podemos enseñar. Pero son muy graciosos!





Le 11 novembre 2013

Levé vers 7h00 pour une petite randonnée dans le parc ,on est passé par des plages de sable blanc la marée était basse et laissait apparaitre des rochers de couleur rouge , ils resortaient très bien on en a profité pour prendre quelques photos et nous sommes reparti  vers notre van, sur notre chemin on a rencontré un porc épique(un hérisson puissance 10) il ne se laissait pas trop approché enfin on a réussi à le coincer pour prendre une photo.
Nous avons repris notre route vers phillip Island ou le soir même nous avons été voir la parade des pinguoins,une espèce unique au monde qui ne mesure que 30 cm.
On a du attendre une heure devant l'océan pour voir le premier sortir en plus on se gelait .on a eu l'impression que c'était un attrape touriste cette histoire tu payes 30 dollar la place et tu ne peux  même pas les prendre en photo en plus que tu dois y être à 20h00 pour en voir un à 21h00 sortir ,on s'est fait pigeonner.

1 comentario: